Search
Now showing items 1-4 of 4
Evaluacion de la calidad de servicio del operador turístico EXPLORER’S INN, desde la perspectiva socioeconomica del turista, en la Provincia Tambopata - Región de Madre De Dios 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-01)
La presente investigación nace como resultado de una escasa información sobre estudios de calidad de servicio en base a expectativas y percepciones del cliente y por la inadecuada prestación de servicios en la mayoría de ...
Estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio de la empresa turística Estancia Bello Horizonte en la provincia de Tambopata región Madre de Dios - 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2019-11)
El presente informe fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello
Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de servicios
que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer ...
Calidad de los servicios en atención al turista en el aeropuerto internacional padre José Aldamiz de Madre de Dios
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2014)
La investigación se realizó en el aeropuerto internacional Padre José Aldamiz de puerto Maldonado en el año 2013, cuyo objetivo fue hacer una evaluación de la calidad de servicio en el aeropuerto de Puerto Maldonado. ...
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023-12)
La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos ...