Estrategias de comercialización de micro y pequeñas empresas de abarrotes en el distrito de Tambopata, 2021
Date
2023-08Author
Quispe Cabrera, Karla Vanessa
Castillo Gonzales, Yeyson Abel
Metadata
Show full item recordAbstract
Determinar la influencia de las estrategias de comercialización en las micro y pequeñas empresas de abarrotes en el distrito de Tambopata, 2021, cuya metodología de investigación es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo simple no experimental de corte transversal. La población es el conjunto de comerciantes que poseen licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tambopata , lo que haciende a 254 licencias. Se concluye que la dimensión fijación de precios influye
directamente en la variable ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN,
representado por el 96,72% mientras que la dimensión que influye de forma
indirecta es el branding, representado por el 52,46% asimismo en base a la
estandarización podemos decir que el nivel de las estrategias de
comercialización en las micro y pequeñas empresas de abarrotes en el
distrito de Tambopata, 2021, es medio, representado por el 48,63%.