Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrion Zuñiga, Isabeles_PE
dc.contributor.advisorPaucar Melendez, Ignacioes_PE
dc.contributor.authorGonzales Perdiz, Maria Josefaes_PE
dc.contributor.authorBarbaran Capa, Shely Akiraes_PE
dc.date.accessioned2023-12-22T16:00:29Z
dc.date.available2023-12-22T16:00:29Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.other004-1-7-045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1063
dc.description.abstracta tesis “La pizarra virtual interactiva openboard como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de las carreras profesionales de educación primaria e informática de la universidad nacional de madre de dios,2021”, contiene cinco capítulos: Marco teórico, Problemas de investigación, Metodología de la investigación, Resultados, discusión y continuando con las conclusiones. El propósito fue de determinar la relación que existe entre las pizarras virtual interactiva openboard con el recurso didácticos en el aprendizaje. La muestra está conformada por 30 estudiantes. El enfoque del estudio fue descriptivo correlacional. En el estudio se empleó un cuestionario que fue aplicado a los estudiantes, que consta de 15 ítems que les fueron administrados, compactos a la hora de escala likert en cinco preferencias con las opciones de respuesta: 01) Nunca, 02) Casi nunca, 03) A veces, 04) Casi siempre, 05) Siempre. Como resultado se obtuvo que el coeficiente de correlación de las variables pizarra virtual interactiva (openboard) Aprendizaje, es de 0,890 a una significancia de 0.05; esto nos indica que existe una correlación entre significativa respecto a las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectPizarra virtuales_PE
dc.subjectPizarra interactivaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa pizarra virtual interactiva OPENBOARD como recurso didáctico en el aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Primaria e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni04963141
renati.author.dni72752869
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8287-9917es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5724-8179es_PE
renati.advisor.dni23939220
renati.advisor.dni40114838
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelinthes_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: