Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de los servicios en atención al turista en el aeropuerto internacional padre José Aldamiz de Madre de Dios
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2014)La investigación se realizó en el aeropuerto internacional Padre José Aldamiz de puerto Maldonado en el año 2013, cuyo objetivo fue hacer una evaluación de la calidad de servicio en el aeropuerto de Puerto Maldonado. ... -
Calidad de servicio en los clientes del transporte fluvial de Puerto Rosario Laberinto - Huitoto 2022
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-10)La tesis intitulada “La Calidad del servicio en los clientes del Transporte Fluvial del Puerto Rosario Laberinto-Huitoto 2022” tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en los ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-09)La investigación que se planteó se denomina: “La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de las Piedras, 2018”. Este trabajo de investigación surgió debido a la gran necesidad ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-12)La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2022-09-28)En la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en los consultorios externos del centro de salud Nuevo Milenio, Puerto Maldonado 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-05)El propósito de este estudio fue “Analizar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en los consultorios externos del Centro de Salud Nuevo Milenio”. La metodología aplicada es de tipo ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfaccion de los usuarios externos del puesto de salud la Joya - 2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2022-01-07)La presente investigación cuyo título es: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL PUESTO DE SALUD LA JOYA -2019”, tiene como objetivo: Determinar la influencia que tiene ... -
Calidad de servicio y su relacion en la satisfacción de los usuarios de la operadora y administradora Terminal Terrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2023-10)La presente investigación intitulado “Calidad de Servicio y su Relación en laSatisfacción de los Usuarios de la Operadora y Administradora TerminaTerrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021”. Tenía el objetivogeneral ... -
Estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio de la empresa turística Estancia Bello Horizonte en la provincia de Tambopata región Madre de Dios - 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-11)El presente informe fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de servicios que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer ... -
Evaluacion de la calidad de servicio del operador turístico EXPLORER’S INN, desde la perspectiva socioeconomica del turista, en la Provincia Tambopata - Región de Madre De Dios 2017
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-01)La presente investigación nace como resultado de una escasa información sobre estudios de calidad de servicio en base a expectativas y percepciones del cliente y por la inadecuada prestación de servicios en la mayoría de ... -
Implementación de aplicativo móvil para mejorar la calidad de servicio en la consulta de consumo y facturación de la EMAPAT SA -2019
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2022-10-12)Este estudio tuvo como objetivo principal, crear una aplicación móvil para incentivar la reducción de papel al utilizar las tecnologías como medio para mejorar la calidad de servicio en la consulta de consumo y facturación ... -
Influencia de la calidad del servicio en los mercados Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata - 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2021-07-08)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la calidad del servicio en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata – 2018. ... -
Percepción de la calidad de servicios y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Madre de Dios, 2018
(Universidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPE, 2019-04)La situación actual en la que se desarrollan las universidades es un entorno que ha experimentado diversos cambios, motivados por distintos factores, entre ellos el surgimiento de más universidades y con ella nuevas ...